Noticias

Este es el mayor lamento que Disney le ocasionó a Selena Gomez

2016-05-26 16:04:20
Este es el mayor lamento que Disney le ocasionó a Selena Gomez
Este es el mayor lamento que Disney le ocasionó a Selena Gomez. (Getty Images)

Selena Gomez se inició en el medio del espectáculo a muy temprana edad siendo parte del elenco de Barney. Sin embargo, su papel más duradero e importante en la televisión fue el de ‘Alex Ruso’, rol que interpreto desde el 2007 y hasta el 2012 en la serie de Disney, ‘Wizards if Waverly Place’.

Durante una entrevista con Nova 96.9 de Australia, la intérprete de ‘Hands To Myself’ reveló el lado malo de formar parte de Disney Chanel.

“Hay un balance en la vida que creo que es normal, y creo que lo que hacemos y lo que yo amo es, para mi, normal. Pero en realidad no lo es cuando lo ves. Así no es como la gente debe vivir o crecer, especialmente si eres joven. Así que sí, algunas veces. Pero no conozco algo diferente”, confesó Selena Gomez.

La cantante también reveló que lo que más lamenta de esos años, es haber perdido la oportunidad de asistir a algún baile de la escuela.

“Yo quería ir a un baile de graduación y la gente me dice como, ‘Oh, te sentirías decepcionada’, Pero yo decía como, ‘Quiero ir a un baile!’”, dijo Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Recientemente, Selena Gomez, quien se encuentra en medio de una gira mundial, apareció en la portada de la edición brasileña de Vogue.

En la imagen de la publicación se ve a la cantante con una expresión de serenidad y casi tristeza, característica que las redes sociales no dejaron pasar por alto.

Por otro lado, durante el ‘Revival Tour’ y después de cada presentación, Selena Gomez se da algo de tiempo para tener un encuentro especial con sus seguidores. Sin embargo, todo indica que esto se podría terminar.

La cantante realiza ‘Meets & Greets’ grupales donde saluda a sus fans, firma autógrafos y se toma fotos. Pero a veces estos encuentros se pueden poner algo tensas debido al furor de los fanáticos, y debido a ello la artista ha considerado poner fin a estos breves momentos de su gira.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios