Selena Gomez y su nueva canción: Filtran teaser de 'Me and the Rhythm'

Selena Gomez y su nueva canción: Filtran teaser de 'Me and the Rhythm'

A días del lanzamiento de ‘Revival’, se filtró un teaser de un nuevo tema de Selena Gomez, ‘Me & The Rythm‘. Aquí te jugamos el preview.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Sel’ lanzará la canción completa el 2 de octubre, días antes de que su nuevo disco salga oficialmente a la venta indicó Aceshowbiz. ‘Revival’ tiene su lanzamiento previsto para el 9 de octubre.

‘Me & The Rythm’ fue producida por el dúo sueco Mattman y Robin. Solo se ha liberado un uadio de 30 segundos, pero puedes chequear la onda del tema. “Everybody wants to get some, but don’t you play a song about love / when I move my body, I don’t have to talk about nothin’ / let the camera go do its stuff, ‘til the energy is too much”, canta Selena Gomez antes del coro, “Yeah, all I need is the rhythm / Me and the rhythm”.

‘Me & My Rhythm‘ sigue a ‘Good For You’ y ‘Same Old Love’, pero aún no sabemos si será un single oficial del álbum. Según Idolator, es más que seguro el lanzamiento de este tema como nuevo sencillo. Lo que sí sabemos es que ‘Sel’ hará un evento grandioso para el lanzamiento de ‘Revival’ y Perú estará presente a través del trabajo de Mario Rosales.

Selena Gomez está entusiasmada con su nuevo álbum. No solo por cambiar de sonido, sino porque muestra una madurez y crecimiento profesional y personal. ¿Será un éxito?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.