Selena Gomez arremetió contra Justin Bieber y su novia Sofia Richie [FOTOS]

Selena Gomez arremetió contra Justin Bieber y su novia Sofia Richie [FOTOS]

Justin Bieber hizo pública su relación con Sofia Richie, a quien piensa defender ante los insultos o muestras de odio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que el cantante publicara una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, varios comentarios ofensivos hacia la modelo de 17 años no se hicieron esperar.

“Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”, amenazó Justin Bieber.

Una de las opiniones que más resaltó tras el mensaje del canadiense fue el de su exnovia Selena Gomez, quien se sumó a la polémica dando, a juicio de muchos, una clara muestra de celos.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”, escribió la cantante.

Como si esto fuera poco, más tarde, Selena Gomez publicó un collage de ella junto a varios fans. “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”, escribió la cantante, casi una indirecta para Justin Bieber.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Al inicio de este mes, Justin Bieber fue visto en Hawaii, pasando un minis vacaciones con Sahara Ray; sin embargo, esto no fue impedimento para que el cantante no pueda pasar tiempo con Sofia Richie esta semana. Y como van las cosas, la relación podría ponerse seria.

Ambos fueron captados en Laguna Beach muy cariñosos. Y es que el canadiense y la joven estuvieron tomados de la mano en todo momento. ¿Adiós, Selena Gomez ?

Por otro lado, Justin Bieber llamó la atención de muchos luego de que salieran a la luz algunas fotos donde se le ve completamente desnudo en una boscosa locación.

Estas imágenes volvieron a dejar al descubierto cuán ‘bien dotado’ está el intérprete de ‘Sorry’, ya que no es la primera vez que termina con su miembro viril completamente descubierto en las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm