En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez sobre Miley Cyrus: 'Cada una encontró su identidad'

Selena Gomez sobre Miley Cyrus: 'Cada una encontró su identidad'

Selena Gomez debe promocionar su nuevo disco, ‘Revival’, así que anda dando entrevistas por todos lados. Una de las más recientes fue con Refinery29. Ahí habló sobre Justin Bieber y sus excompañeras en Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre la relación con su expareja confesó que su corazón se rompió al terminar, pero que ya están en buenos términos, reportó Billboard. Actualmente, dicen que son amigos y siempre están pendientes el uno del otro.

“A este punto, no hay rencor. Hay un cierre de una buena y saludable manera. Nos hemos visto. Siempre lo aliento y estoy orgullosa de su viaje. Creo que la gente lo hace ver más trágico de lo que realmente es. Crecimos juntos. Ambos cometimos errores. Eso es todo”, dijo ‘Sel’ sobre el término de su relación con el candiense.

También habló sobre sus excompañeras en Disney, Demi Lovato y Miley Cyrus. “Cada una ha encontrado su identidad de una manera interesante. No nacimos así, como robots que se visten y lucen igual. Tuvimos que pasar por nuestra propia mi***a. Al final del día, debes respetar la elección que hace cada artista femenina de cómo quiere expresarse, porque eso es lo que quiere”,dijo Selena Gomez en clara referencia a la loca manera de comportarse de Miley últimamente, indicó Hollywood.

Sobre Demi Lovato hace poco supimos que retomaron su amistad, aunque por un tiempo sí estuvieron alejadas. Dicen que la buena amistad dura para siempre.

‘Sel’ acaba de lanzar nuevo disco y ha tenido muy buena acogida entre el público. ‘Revival’ muestra un nuevo sonido y un gran cambio en su música.

Más de Música

Programación