Noticias

OMG! ¡Selena Gomez mostró accidentalmente sus partes íntimas! [FOTO]

2016-03-10 09:35:22
OMG! ¡Selena Gomez mostró accidentalmente sus partes íntimas! [FOTO]
¡Selena Gomez mostró accidentalmente sus partes íntimas! (Getty Images)

Selena Gomez se encuentra en París (Francia) para asistir a la Semana de la Moda de París, pero jamás imaginó que el atuendo que llevaba encima le jugaría una mala pasada.

La cantante acudió al famoso desfile con un saco negro, muy corto. Además, dejaba al descubierto un gran escote.

Cuando Selena Gomez bajó de su auto privado y se dirigía al lugar donde se realizaba el Paris Fashion Week, uno de los botones del saco se desprendió y provocó que se viera sus partes íntimas.

Como era de esperarse, los fotógrafos retrataron el momento con varias capturas. Las imágenes inmediatamente se viralizaron e inundaron las redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez pasó el susto de su vida en el ascensor de un edificio de Francia, a donde viajó para asistir a la Semana de la moda de París.

La cantante compartió en su cuenta personal de Twitter un video para mostrar el angustioso momento que vivió a bordo de un elevador cuando este se quedó atascado.

Por otro lado, Selena Gomez definitivamente dejó de ser una niña, y es que la cantante sorprende con las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram, donde hace gala de su lado más sexy.

La intérprete de ‘Same Old Love’ compartió con sus seguidores de la red social una imagen, la cual está llamando mucho la atención.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios