¿Cómo luce Selena Gomez al natural? ¡Checa! [FOTO]

¿Cómo luce Selena Gomez al natural? ¡Checa! [FOTO]

Nadie duda que Selena Gomez sea atractiva, y la sesión de fotos playera que la cantante realizó para la edición de diciembre de la revista Vogue lo comprueba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Same Old Love’ lució muy fresca y natural con una media cola en su cabello, el rostro ligeramente bronceado y un conjunto fucsia.

El outfit que usó Selena Gomez para la sesión es de Diane von Furstenberg. El top puede adquirise por 298 dólares y la falda por otros 398 dólares.

En tanto, el peinado de la cantante estuvo a cargo de Gregory Russell y su maquillaje con un ligero smokey en los ojos y los labios pintados de rosado fue hecho por Ozzy Salvatierra.

En el artículo, que acompaña a las imágenes, Selena Gomez habla de su amistad con Taylor Swift, a quien llama hermana, así como sobre Justin Bieber, su expareja.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE SELENA GOMEZ

¿Cuánto costaría vivir como Selena Gomez? Según el portal E! News, aproximadamente 4.5 millones de dólares. Baratito nomás…

Y es que la cantante puso a la venta su mansión localizada cerca de Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos). La propiedad cuenta con 715 metros cuadrados.

Justin Bieber confesó que le fue infiel a su exnovia, Selena Gomez, durante una entrevista con la revista mexicana I-D.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ contó, en la emotiva charla que tuvo con la mencionada publicación, que traicionó la confianza de la cantante en varias de sus giras internacionales.

Más de Música

Programación