Noticias

Conoce la serie que Selena Gomez produjo para Netflix [VIDEO]

2017-03-03 11:22:10
Conoce la serie que Selena Gomez produjo para Netflix (Difusión)

Si Selena Gomez te encanta como cantante, espera a verla como productora hollywoodense. Sí. Ella fue la encargada de dar vida a una nueva serie que será transmitida por Netflix y que fue dirigida por el ganador del Oscar Tom McCarthy (‘Spotlight’).

La serie en cuestión tiene el nombre ‘13 Reasons Why’. Se trata de un drama adolescente que, desde el arranque, nos atrapa con un impactante acontecimiento: el suicido de una joven estudiante. Selena Gomez sabe cómo atrapar al público.

En ‘13 Reasons Why’, Clay Jensen (Dylan Minnette) va de camino de la escuela a su casa y, antes de ingresar, descubre en la puerta una caja con su nombre. Dentro hay cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera y amor platónico, quien se suicidó hace dos semanas.

-> OMG! ¡LA MAMÁ DE SELENA GOMEZ QUIERE SEPARAR A LA CANTANTE DE THE WEEKND!

En las grabaciones, Hannah explica que fueron 13 las razones que las llevaron a acabar con su vida, y una a una las va explicando. Clay observa con atención, pensando que él podría ser una de ellas. Selena Gomez nos tendrá enganchados con esta historia desde el 31 de marzo, fecha de su estreno. Constará de 13 episodios.

¿SU MAMÁ SE OPONE A SU RELACIÓN?
¿Pueden creerlo? Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, no aprueba la relación de la cantante y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Testaye, según informó la revista Life & Style.

“Mandy ha escuchado las letras de las canciones de Abel, donde hace referencias a las drogas, y ella no aprueba que Selena salga de fiesta con él”, contó una fuente al medio de comunicación.

Asimismo, agregó que la madre de Selena Gomez estaría presionando a la intérprete de ‘Hands To Myself’ para que termine su relación con The Weeknd. ¿Lo logrará?

-> OMG! ¡SELENA GOMEZ Y THE WEEKND CASI SUFREN PERCANCE CON BELLA HADID!

“Mandy conoció a Abel y piensa que es una persona respetuosa, pero no cree que sea una buena influencia para Selena”, dijo el informante.

Selena Gomez y The Weeknd están saliendo desde inicios de enero, cuando fueron captados por primera vez luego de cenar de un lujoso restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios