Noticias

¿Selena Gomez y Niall Horan fueron ampayados besándose en fiesta?

2015-12-15 13:06:21
¿Selena Gomez y Niall Horan fueron ampayados besándose en fiesta?

Luego de que One Direction diera su última presentación antes del descanso que tomarán en 2016 en The X Factor U.K., Niall Horan se habría concentrado en entretener durante la fiesta posterior al programa a una invitada muy especial: Selena Gomez.

“Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, contó una fuente.

Estos rumores podrían suponer un avance en la relación de ambos, ya que anteriormente Selena Gomez se había encargado de negar que hubiera algo serio entre ellos.

“¡Oh Dios mío! No (somos pareja), pero lo quiero, siempre lo he hecho. Es increíble”, dijo la cantante a un medio de comunicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y NIALL HORAN

Mientras siguen los rumores de un posible romance entre Selena Gomez y Niall Horan, la cantante encendió aún más las especulaciones cuando varios usuarios de las redes sociales la vieron tras bastidores en la final de The X Factor del Reino Unido.

Lució un pantalón verde y un top debajo. Compartió tiempo con algunos fans e incluso con algunos de los amigos del integrante de One Direction. Sin embargo, ella ha asegurado que solo es amiga del cantante.

Aunque aún no se aclara el triángulo amoroso Selena Gomez – Justin Bieber – Niall Horan, la cantante de ‘Hands to Myself’ parece estar mandando pistas sobre su decisión.

Recientemente una fuente cercana a ambos reveló que Selena y Niall van muy en serio y ya estarían planeando un viaje juntos a Irlanda. Mientras tanto, Justin ha colgado la foto de una misteriosa chica que ha revolucionado Instagram.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios