Noticias

¿Selena Gomez encontró el amor en Niall Horan? ¿Y Justin Bieber?

2015-12-07 12:08:21
¿Selena Gomez encontró el amor en Niall Horan? ¿Y Justin Bieber?

Nadie dio más que hablar durante el fin de semana que Selena Gomez. ¿El motivo? La joven artista se habría convertido en la manzana de la discordia entre Justin Bieber y el cantante de One Direction, Niall Horan.

Mientras el intérprete de ‘Sorry’ cuelga fotos en la red de vivencias que tuvieron juntos, Selena parece haber dado vuelta a la página de su relación durante el viernes en la noche en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum. Los asistentes al evento se sorprendieron al verla bastante cercana a Niall Horan e incluso afirman que estuvieron besándose a lo largo de la noche.

“Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club, en frente de todos. Definitivamente se veían muy cercanos y como si estuvieran juntos”, afirmó una fuente a ‘US Weekly’. La misma fuente reveló que ambos salieron juntos de la fiesta y que Selena tomaba a Niall del brazo.

Pero eso no es todo. Apenas horas después de que empezaran a correr los rumores, la ¿pareja? fue vista nuevamente aunque en un escenario distinto. Ambos disfrutaron una noche en un parque de diversiones donde pasearon tomados de la mano sin importar que estuvieran rodeados de fans.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo de Selena Gomez pues, mientas que su relación con Niall parece ir viento en popa, su ex, la estrella canadiense Justin Bieber, no entiende qué está pasando. Su situación es comprensible pues e él y la ex figura de Disney estaba bastante cerca.

Según Hollywood Life, ahora el cantante está muy dolido con Niall, a quien consideró su amigo durante varios años. Aun así, parece estar dispuesto a llamar la atención de Selena a toda costa y, para demostrarlo, colgó en Instagram una foto de los dos tomados de la mano que habría sido tomada en 2013.

¿En qué acabará este triángulo amoroso? La respuesta parece estar solo en manos de Selena.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Antes del lanzamiento de su su disco ‘Revival’, Selena Gomez reveló que sufre de lupus. Esta noticia dejó a muchos de sus seguidores preocupados. Sin embargo, la cantante ahora tiene muy buenas novedades acerca de su estado de salud.

Asimismo, la cantante fue arrestada por la Policía, peeeero como parte de la actuación para su nuevo nuevo videoclip, según se puede ver en unas imágenes obtenidas por el portal Daily Mail.

En el clip se puede ser que la artista de 23 años de edad es sacada de una mansión por miembros policiales y metida en una patrulla. ¡Toda una chica mala!

Comentarios