En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Estas niñas imitan estilo de Selena Gomez en Instagram [FOTOS]

Estas niñas imitan estilo de Selena Gomez en Instagram [FOTOS]

La cantante Selena Gomez es una celebridad que cuenta con la mayor cantidad de seguidores en el mundo, quienes pueden hacer cosas inimaginables por ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, la intérprete de ‘Same Old Love’ también parece ser una de las favoritas entre las madres y algunas de las cuentas de Instagram infantiles con más estilo.

Estos perfiles están llenas de imágenes de niñas vistiendo looks inspirados en celebridades como Selena Gomez, quien parece ser una de sus estrellas que más siguen.

¡Checa las imágenes!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Una fuente cercana a Justin Bieber contó que el cantante se siente culpable de que luego de su ruptura, Selena Gomez no haya sido capaz de comenzar una nueva relación, reportó el portal HollywoodLife.com.

“Justin se siente muy mal que Selena piense que las relaciones son difíciles después de que ellos salieron. Él nunca, nunca quiso hacerle daño a ella. Por un lado, la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona sin duda sería difícil, pero, por otro lado, él quiere que sea feliz”, dijo el informante.

Por otro lado, Selena Gomez sí que sabe motivar a sus seguidores mostrando habilidades hasta ahora desconocidas.

Mientras estaba en el asiento trasero de un auto, la exchica Disney aprovechó para grabar unos videos y subirlos a su cuenta de Instagram.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.