Selena Gomez no dejará ganar a quienes la odian

Selena Gomez no dejará ganar a quienes la odian

Selena Gomez no se queda callada ni mucho menos absorbiendo la mala vibra.

La cantante de Come & Get It tiene un mensaje para esa gente que pasa el tiempo liberando odio y críticas hacia ella. "Todo el tiempo me fastidia gente mayor. Son adultos y no lo entiendo. Simplemente me desconcierta" dijo Sel.

"Quisiera poder sentarlos y preguntarles: ¿Qué estabas haciendo tú a los 15?, ¿dónde estabas a los 18?, ¿qué hacías a los 21?' Porque puedo garantizar que no es ni la mitad de lo que yo he hecho".

Selena Gomez está harta de críticas. "Confía en mí, es duro. Algunas veces me he dejado llevar pero me niego a dejarlos ganar".

No tiene planes de dejar su vida social ni a sus fans. Por ahora, está promocionando su nueva película, Rudderless, donde no solo actúa sino que participa del soundtrack con Hold On.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: getty images
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.