Selena Gomez no recibe visa en Rusia y cancela shows

Selena Gomez no recibe visa en Rusia y cancela shows

Con cambios y nuevas leyes en Rusia, el gobierno no quiere arriesgarse a nada.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que le negaron la visa a Selena Gomez en ese país Europeo y el Stars Dance tour no podrá llevarse acabo ahí.

La decisión es soprendente, porque Selena no es una cantante muy rebelde o polémica. La visa fue negada ayer (19 de septiembre) y tuvo que cancelar los dos conciertos previstos, uno para el 23 y otro para el 25 de septiembre.

Este es el resultado de cambios en el régimen para artistas visados luego de que Madonna y Lady Gaga dieran su apoyo abierto a los derechos gays, cosa que no tiene nada de malo, pero en Rusia se acaba de aprobar una nueva ley que complica un poco este tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Parece que la cantante estaba siendo incentivada por una organización para hablar sobre eso, lo que debe haber influido en la decisión del gobierno.

Así que es una pena por los selenators rusos, porque perdieron la oportunidad de ver a su cantante favorita.

Fuente: Idolator
Foto: Popcrush
Video: SelenaGomezVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.