OMG! ¡Escucha la nueva canción de Selena Gomez! [FOTO + AUDIO]

OMG! ¡Escucha la nueva canción de Selena Gomez! [FOTO + AUDIO]

¡Selena Gomez lanzó nueva música para el deleite de muchos de sus seguidores! Se trata de su recién estrenada colaboración con Kygo: ‘It Ain’t Me’ Stream’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de un silencio musical por su momentáneo retiro a consecuencia de su lucha contra el lupus, la cantante regresa con una increíble canción electrónica junto a este DJ noruego.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Si el amor se midiera solo con dinero, diríamos que no hay mujer más enamorada en el mundo que Selena Gomez. Lo que gasta en obsequios para The Weeknd es descomunal. Incluso, le da presentes por adelantado, y con mayor razón en una fecha como el San Valentín.

Selena Gomez y The Weeknd no solo celebraron esta fecha, sino también el cumpleaños número 27 del cantante, que tendrá lugar el 16 de febrero. La cantante le organizó toda una fiesta a su flamante pareja, para lo cual gastó 30 mil dólares.

Por otro lado, tras su exitoso ‘Revival’, Selena Gomez activó las alarmas de todos sus fans luego de que publicara en sus redes sociales un adelanto de su presunto nuevo material discográfico.

Tras ello, todos los perfiles de la cantante fueron actualizados con una llamativa foto. Esta, según muchos fanáticos y medios, podría ser la portada de su nuevo disco.

Más de Música

Programación