En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gómez olvida a Justin Bieber con empresario en Dubai

Selena Gómez olvida a Justin Bieber con empresario en Dubai


La intérprete de ?The Heart Wants What It Wants?, Selena Gómez, recibió el 2015 en Dubai, acompañada de un grupo de amigas y el empresario de modas y automotriz, Haritk Bukhash.


La ex de Justin Bieber y el galán emiratí de 29 años,  se conocieron en una lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y  desde entonces, él la ha tratado como una princesa, además de ser su guía turístico y anfitrión.

?Ella está teniendo el mejor momento de su vida en Dubái. Selena está realmente unida con Haritk. Él le ha mostrado cómo ella realmente merece ser tratada como una princesa, la hace reír y se divierten mucho juntos?, señaló una fuente cercana a la cantante.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta

Fuente: eldiario.ec
Fotos:Instagram
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.