OMG! Estas fotos demuestran que entre Selena Gomez y Orlando Bloom hay más que una amistad

OMG! Estas fotos demuestran que entre Selena Gomez y Orlando Bloom hay más que una amistad

¿ Orlando Bloom y Selena Gomez encontraron el amor en un club (al menos por una noche)? Pues así lo demuestran las fotos exclusivas que ha conseguido el portal TMZ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su concierto en Las Vegas, la cantante fue a un club de la mencionada ciudad para un ‘after party’, a donde llegó el actor sorpresivamente, según señala la publicación.

De acuerdo a fuentes citadas por TMZ, las cosas entre Selena Gomez y Orlando Bloom se pusieron “físicas”. El recordado ‘Legolas’ no perdió la oportunidad para abrazar y besar el cuello de la intérprete de ‘Same Old Love’, quien recibía las demostraciones de afecto del actor de buena manera, como se puede ver en las imágenes.

Entonces… ¿dónde quedó Katy Perry? Bueno, hasta donde se sabe, la cantante y Orlando Bloom aún siguen juntos, pero ¿qué pasará luego de que la artista vea estas imágenes?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La semana pasada, Selena Gomez salió a pasear por las calles de Los Ángeles (EEUU), donde, por supuesto, fue rodeada por un montón de paparazzis, que esta vez notaron algo nuevo en su anatomía.

Justo en su cadera se pudo observar lo que parece ser un nuevo tatuaje.

Por otro lado, las ideas y venidas entre Justin Bieber y Selena Gomez podrían desembocar, esta misma noche, en el gesto más grande de amor de él hacia ella. No exageremos. Todo indica que la va a reconquistar con un gesto muy, muy especial.

Justin Bieber dio un concierto este 5 de mayo en Nueva York, ciudad en la que, ese mismo día, se encontraba Selena Gomez por la Met Gala. Se esperaba que uno de los dos se dé una escapada para ver al otro, pero eso no pasó.

Más de Música

Programación