En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Selena Gomez está saliendo con Orlando Bloom?

¿Selena Gomez está saliendo con Orlando Bloom?

No fue Justin Bieber() y tampoco Niall Horan. El ganador del corazón de Selena Gomez es nada más y nada menos que el guapísimo Orlando Bloom. O al menos eso asegura la edición española de Vogue.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque hace pocos días la prensa internacional afirmaba que él estaba coqueteando con Katy Perry luego de los Golden Globes, parece que el actor de ‘El señor de los anillos’ en realidad prefiere a Sel.

La suposición de este romance inició, para variar, por una fotografía de Instagram. La captura es de la fiesta de cumpleaños 39 de Orlando.

En la imagen se ve al actor de ‘Piratas del Caribe’ abrazando de forma muy amistosa a Selena Gomez. Ambos están acompañados por Aleen Keshishian, manager de la artista.

Pero esta no es la primera vez que se relaciona a este par de morochos. A principios de 2015 se habló de un posible vínculo, cuando Orlando Bloom le pegó un puñetazo a Justin Bieber por, supuestamente, haber coqueteado con su ex esposa Miranda Kerr.

Hasta el momento ni Orlando Bloom ni la cantante han confirmado ni negado esta relación. ¡Pero qué bien se ven juntos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

 

Después de que disfrutaron en los Golden Globes, Selena Gomez y Charlie Puth tuvieron una mini fiesta, donde ella se puso coqueta con el cantante.

El cantante estadounidense publicó tres videos en su Sanapchat, en los que aparece junto a la intérprete de ‘Same Old Love’ yendo rumbo al after party de Warner Bros y al de InStyle.

Además, la cantante Selena Gomez es una de las cantantes más populares en el mundo, que la ha convertido en una de las artistas con más seguidores en las redes sociales.

Es así que su cuenta personal de Instagram recientemente llegó a los 60 millones de seguidores, hecho que fue comentado por sus fans.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.