En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Selena Gomez se una a la próxima película de Woody Allen! Checa los datos

¡Selena Gomez se una a la próxima película de Woody Allen! Checa los datos

Selena Gomez se une a Timothée Chalamet y Elle Fanning en la próxima película de Woody Allen. Este proyecto que será lanzado por Amazon Studios aún se mantiene en secreto, como este cineasta nos tiene acostumbradas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Bad Liar’ trabajó anteriormente como protagonista en ‘The Fundamentals of Caring’ y ‘James Franco's In Dubious Battle’. Ha terminado de grabar la voz de Mavis en el próximo ‘Hotel Transilvania 3’, que se pronuncia en setiembre de 2018. Gomez es reemplazado por WME, Lighthouse Management & Media y Ziffren Brittenham.

BBC News informó sobre este nuevo proyecto y Radio Planeta, tu música en inglés, te informará sobre todos los detalles de este trabajo donde la novia de The Weeknd volverá a lucir todas sus habilidades para este rubro.

SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER EN UNA IGLESIA

Selena Gomez y Justin Bieber vivían sus vidas felices, por separado, hasta que repentinamente se cruzaron. El destino los juntó en el mismo lugar y la misma hora: una conferencia de la iglesia a la que ambos son devotos. 

El pasado 5 de agosto, ambos artistas asistieron Iglesia Cristiana De Fe Zoe. Ella estuvo acompañada de sus dos mejores amigas, Raquelle Stevens y Ashley Cook. Aunque estuvieron bajo el mismo techo, no se ha reportado que hayan intercambiado palabras o al menos cruzado miradas.

El hecho de que Selena Gomez y Justin Bieber hayan estado cerca y hayan llevado la fiesta en paz es más que suficiente, considerando que en el lugar estuvo presente también otra ex del intérprete de ‘Sorry’, Hailey Baldwin, informó j-14.com.   

La pareja de The Weeknd se retiró del lugar en compañía de su asistente personal, mientras que el ídolo de las ‘believers’ lo hizo con el pastor de Carl Lentz. Solo Hailey Baldwin publicó algo referente a la conferencia en Instagram.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.