Noticias

Selena Gomez celebró el 4 de julio cantando 'Party in the USA' de Miley Cyrus [VIDEO]

2017-07-07 10:18:16
Selena Gomez celebró el 4 de julio cantando 'Party in the USA' de Miley Cyrus [VIDEO]
Selena Gomez celebró el 4 de julio cantando 'Party in the USA' de Miley Cyrus (Foto: Getty)

Selena Gomez recordó su etapa de Disney y cantó 'Party in the USA' por el 4 de julio. La cantante, quien ya está en el rodaje de la segunda temporada de '13 Reasons Why', volvió con un tema de 'Hannah Montana' para celebrar el día de la independiencia de Estados Unidos.

La intérprete de ‘Bad Liar’ festejó esta emblemática fecha y demostró el amor a su país con un video publicado en sus redes sociales, remontando su paso por Disney cuando en el año 2009 vivía una fuerte amistad con Demi Lovato y Miley Cyrus.

Estas artistas, preferidas en Radio Planeta, han tenido algunos problemitas y por ello dejaron de lado ese lazo amical que tanto las unía. ¡Quién sabe! Tal vez el tiempo las vuelva a unir.

¿QUIÉN ‘STALKEA’ TANTO LAS FOTOS DE SELENA GOMEZ EN INSTAGRAM?

Todos tenemos algo de ‘stalkers’, y cuando se trata de seguir a nuestro artista favorito, con mayor razón. Pero ¿quién no solo ve las fotos de Selena Gomez, sino que además les da ‘like’? Y hablamos de fotos muy antiguas.

 En estos días, medios como elle.com revelaron que fotos de Selena Gomez en Instagram que datan del 2015 recibieron inesperados ‘me gusta’. No habría nada de llamativo en ello si no fuera por el ‘stalker’ en cuestión. 

--> SELENA GOMEZ Y THE WEEKND SE MUESTRAN MÁS UNIDOS QUE NUNCA [FOTO]

¿Adivinan quién es? No, no es Justin Bieber, sino The Weeknd, la actual pareja de Selena Gomez. No es raro que le de ‘like’ a sus fotos pero, ¿a las de hace dos años, cuando ni por casualidad uno se imaginaba que estarían juntos?

Por aquel entonces, Selena Gomez ya no estaba con Justin Bieber, pero la posibilidad de una reconciliación estaba latente. Es más, esta se mantuvo hasta el año pasado. Hubo hasta la impresión de que ocurriría en cualquier momento, pero entonces apareció The Weeknd y el destino marcó otro rumbo.
 

RANKING PLANETA DEL 1 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 1 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios