Noticias

Selena Gomez sintió la piel de gallina al escuchar a Justin Bieber hablar de su relación

2015-09-29 08:06:54
Selena Gomez sintió la piel de gallina al escuchar a Justin Bieber hablar de su relación

Justin Bieber cubre la portada de Complex y reveló detalles sobre el romance que vivió con Selena Gomez. Confesiones que jamás hubiéramos imaginado, como que vivieron juntos en 2012.

->JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ VIVIERON JUNTOS: ‘ERA COMO ESTAR CASADOS

‘Sel’ está súper emocionada y algo nerviosa por lo revelado. Según Hollywood Life, sintió la piel de gallina al darse cuenta lo dulce que había sido el canadiense al hablar de su romance. Está contenta porque en todo momento habló de manera positiva sobre la relación.

“Le gusta saber que aún piensa en ella. Honestamente, escucharlo decir cosas dulces sobre ella le pone la piel de gallina algunas veces”, dijo una fuente cercana a la interprete de ‘Good For You’.

Eso sí, no tienen planes de volver. “Su relación acabó y ella no tiene planes de volver con él. Ella está en un lugar fuerte y saludable en este momento, donde puede pensar en Justin y no se siente abrumada por el pasado”, agregó la fuente.

Selena Gomez está realmente orgullosa del cambio que muestra Justin Bieber. Incluso en una entrevista dijo que estaba segura de él, de su talento. Esto a propósito de su regreso a la música.

->SELENA GOMEZ SOBRE EL REGRESO DE JUSTIN BIEBER: ‘ESTO ES LO QUE SIEMPRE VI EN ÉL’

 

 

Comentarios