Noticias

Selena Gomez piensa mudarse a vivir sola

2013-07-17 12:56:30

La cantante está pensando mudarse y dejar a su madre con su recién nacida hermana, Gracie.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en un parte de la entrevista con Ryan Seacrest, que sale el 21 de julio, Selena Gomez revela que es tiempo de comprar su propia vivienda en Los Ángeles.

Creo que ya es hora. No había pensado que he ganado suficiente dinero como para comprar mi propia casa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y me gusta pensar que están ahí para lo que sea. Pero sí, creo que ya ha llegado el momento de tener mi propia casa esas fueron las palabras de Gomez.

La cantante de Come & Get It cumple 21 años el 22 de julio. Sin embargo, Sel ya tiene planeado los próximo 10 años de su vida. Sí. Nunca sabes exactamente lo que va a pasar. Tengo muchas metas, tanto a nivel personal como profesional. Pero me doy cuenta que lo que se tiene hoy, puede no tenerse mañana. Podría ser que en 5 años nadie me reconozca.

Además, comentó que de todas maneras está entre sus planes tener una gran familia. (cuando tenga hijos) todo empezará a calmarse. Me refiero a que soy latina, ya sabes…cuando llegue el momento, me imagino que tendré que tomar la desición, pero lo que ya sé es que me encantan las familias numerosas.

Fuente: Popcrush
Foto: Hollywood
Video: E! Entertainment

 

Comentarios