Noticias

¡Tienes que ver a Selena Gomez salir de compras en pijama! [FOTO]

2016-12-05 17:31:14
¡Tienes que ver a Selena Gomez salir de compras en pijama! [FOTO]
¡Tienes que ver a Selena Gomez salir de compras en pijama! (Getty Images)

Selena Gomez llamó mucho la atención al reapacer en las calles de Santa Mónica para cenar y hacer algunas compras usando una pijama de seda de Olivia von Halle, valorada en US$420, un abrigo ligero, un clutch y un par de tacones de punta.

¡Y se veía genial!

El look de Selena Gomez estuvo completo con una cola de caballo y sus labios rojos.

De acuerdo a un testigo que conversó con el portal E! News, la cantante comió en un restaurant mexicano antes de visitar algunas tiendas en Third Street Promenade, para, finalmente, dirigirse al estudio de grabación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Aún estando ocupado con sus conciertos, como el que dará en Lima en 2017, Justin Bieber en algún momento debería toparse con Selena Gomez, luego de que esta saliera de rehabilitación a causa del lupus. Y ese momento, al parecer, llegó.

Después de todo lo que pasó entre ellos, Justin Bieber y Selena Gomez se habrían encontrado, y lo habrían hecho en el lugar menos esperado: una iglesia, la iglesia Hillsong (o Centro de Vida Cristiano Las Colinas), en Los Ángeles.

Por otro lado, el universo de Instagram en 2016 estuvo dominado definitivamente por Selena Gomez, quien tiene ocho de las diez fotos con más ‘likes’ de la red social.

Aunque este fue un año de altibajos para la cantante, quien a pesar de tomarse un break de los escenarios y de su celular por unos 90 días, la intérprete logró permanecer en el tope de la famosa app con más de 103 millones de seguidores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios