En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez en portada de InStyle

Selena Gomez en portada de InStyle

La cantante acaba de confirmar, a la revista InStyle, que una canción de su próximo álbum está dedicada a Justin Bieber.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el próximo número de la revista InStyle tendrá en la portada a Selena Gomez.

La estrella pop comenta en la entrevista que probablemente su nuevo disco, Stars Dance, sea el último. Selena estaría pensado dedicarse de lleno a su faceta como actriz.

También reveló que una canción de su nuevo álbum trata sobre Justin Bieber, Love will remember. El single tiene un enfoque discreto, pero es una balada sobre el final de una relación, "canto sobre lo que salió mal". Selena dice que "Estoys segura que esa es la canción más personal del disco".

Para ella, esta canción "es una manera dulce de liberarlo. No es un enfoque agresivo, lo que la gente probablemente espera. Estoy segura que les va a gustar".

¿Ya viste el nuevo video de Selena? Tu Planeta te lo juega aquí

Fuente: Idolator
Foto: Popcrush
Video: SelenaGomezVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.