Noticias

Esta es una de las portadas más 'raras' de Selena Gomez [FOTO]

2016-05-24 16:16:42
Esta es una de las portadas más 'raras' de Selena Gomez [FOTO]
Esta es una de las portadas más raras de Selena Gomez. (Getty Images)

Recientemente, Selena Gomez, quien se encuentra en medio de una gira mundial, apareció en la portada de la edición brasileña de Vogue.

En la imagen de la publicación se ve a la cantante con una expresión de serenidad y casi tristeza, característica que las redes sociales no dejaron pasar por alto.

“¿Por qué se ve así? Selena Gomez es mucho más bonita”, comentó un usuario en el Instagram de la publicación brasilera. “Se ve fea, no es su mejor foto, no para una portada de Vogue”, comentó otra.

Lo cierto es que Selena Gomez, quien luce la cara casi lavada, con muy poco maquillaje y un extraño vestuario que definitivamente no combina con la imagen fresca que siempre luce, posó para la publicación junto a Nicolás Ghesquierre, director creativo de Louis Vuitton, casa de moda de la cual es embajadora.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Durante el ‘Revival Tour’ y después de cada presentación, Selena Gomez se da algo de tiempo para tener un encuentro especial con sus seguidores. Sin embargo, todo indica que esto se podría terminar.

La cantante realiza ‘Meets & Greets’ grupales donde saluda a sus fans, firma autógrafos y se toma fotos. Pero a veces estos encuentros se pueden poner algo tensas debido al furor de los fanáticos, y debido a ello la artista ha considerado poner fin a estos breves momentos de su gira.

Por otro lado, Selena Gomez sigue con su gira mundial ‘Revival’, y esta vez le tocó llegar a Vancouver (Canadá), el país de su exnovio Justin Bieber, para dar una presentación.

La cantante tuvo una excelente performance en su concierto, donde sorprendió a más de uno tocando el piano mientras cantaba ‘Transfiguration’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios