Selena Gomez posa en topless para V Magazine

Selena Gomez posa en topless para V Magazine

 

Definitivamente la imagen de niña que tenía Selena Gomez cada vez se apaga más.

Sel publicó fotos de la sesión que realizó con V Magazine y la portada también, donde aparece en topless. El look estuvo a cargo de Carlyne Cerf.

Gomez aparece en unos shorts jeans y con unas argollas rojas que resaltan entre sus rulos. Su cabello está recogido por un lazo. Un toque de niña buena.

La entrevista va por el lado de Justin Bieber. Tal vez este tema la persiga para siempre. "Creo que la próxima vez será diferente….y no creo que se pronto. Es una cosa de crecer. Tenía 18 años y fue mi primer amor", explica Selena Gomez.

"Fue algo raro, pero increíble. Jamás lo cambiaría ni en un millón de años", dijo la cantante sobre la relación que tuvo con Bieber.

También reveló que estuvo algún tiempo deprimida, que incluso no quería salir de su casa. "Era más fácil decir, 'por favor puedes ir a la tienda y comprarme algunas cosas, no quiero que me fotografíen' ".

Las fotos las hizo Inez & Vinoodh, este dúo de fotógrafos que ha trabajo con Lady Gaga, Rihanna y más estrellas.

Jamás ha salido tan sexy. ¿Recuerdas otro momento? ¡Vamos! Coméntalo abajo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Huffington Post / Instagram

Fotos: Huffington Post / Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm