Noticias

Mira la preparación física que tuvo Selena Gomez antes de su tour 'Revival' [FOTO]

2016-05-11 12:39:59
Mira la preparación física que tuvo Selena Gomez antes de su tour 'Revival' [FOTO]
Mira la preparación física que tuvo Selena Gomez. (Getty Images)

Selena Gomez inició hace poco su tour mundial ‘Revival’ para la cual se ha tenido que preparar por un buen tiempo, tanto mental y físicamente.

Si bien la cantante siempre ha cuidado su alimentación, no fue sino hasta un par de meses atrás cuando realmente la intérprete de ‘Hands To Myself* decidió iniciar una rutina de ejercicios.

Selena Gomez reveló en una entrevista para la revista Vogue cómo se preparó para esta gira de seis meses, que la ha llevado a trabajar con un entrenador personal hasta mantenerse hidratada todo el tiempo.

One more day of rehearsal til #revivaltour with @selenagomez @revivaltour #revivalbodies #selenagomez

Una foto publicada por Amy Rosoff Davis (@amyrosoffdavis) el

“Nunca tuve un entrenador personal, pero comencé a trabajar con Amy Rosoff Davis el año pasado. Ella es increíble; la conocí en Ballet Bodies en Los Ángeles, y tenemos una amistad muy divertida. Apenas hace un mes y medio que realmente me concentré en entrenarme, y en este momento, estoy entrenando todos los días para desarrollar mi resistencia para el tour. Pero no me malinterpreten, yo no era así antes de comenzar mi gira”, dijo Selena Gomez.

Y continuó: “una vez que comenzamos a ensayar, comencé a hacer pilates, SoulCycle, y cualquier tipo de Yoga. Básicamente, quería mezclar todo porque me aburro con facilidad, así que trato de mantenerlo dinámico. Me encanta como me hace sentir Pilates: solía tener dificultad al respirar, aunque no lo crean. Inclusive cuando converso, necesito trabajar en mi respiración, por eso disfruto este ejercicio, porque es tranquilo y me ayuda a relajarme. Además, estoy haciendo dos shows por día, y eso cuenta como cardio”.

Sobre mantenerse hidratada, Selena Gomez señaló que “siempre tomo agua, en enormes cantidades. Hasta en el baño tengo una botella porque antes no consumía y ahora quiero estar hidratada todo el tiempo. Tengo un exprimidor, así que siempre tengo en casa mis vegetales y mis frutas para hacer batidos. Mi licuado favorito contiene dos zanahorias, jengibre, y un trozo de apio, y luego mitad de una remolacha. Esas son las cosas que siempre tengo a la mano”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Ya es sabido que Katy Perry no puede ver ni en pintura a Selena Gomez, luego de que esta fuese fotografiada en una actitud muy acaramelada con Orlando Bloom, pero, ¿cómo era la relación de las cantantes antes de este incidente? La respuesta puede asombrarte.

Resulta que, antes de que Orlando Bloom fuese la manzana de la discordia entre ambas, Katy Perry no solo estaba en paz con Selena Gomez, sino que podría decirse que tenían la mejor relación de respeto e, incluso, habrían estado a puertas de entablar una sólida amistad.

Por otro lado, se supone que entre Katy Perry y Orlando Bloom había algo serio, realmente un romance, pero de repente él aparece muy acaramelado con Selena Gomez. Así quedó demostrado por la difusión de unas fotos que, tarde o temprano, se encontrarían ante los ojos de la intérprete de ‘Roar’.

Eso fue exactamente lo que pasó, ¿y qué crees? Katy Perry está muy, pero muy enojada con Selena Gomez, obvio. Pero, aunque te cueste creerlo, ella no ve nada malo en lo hecho por Orlando Bloom y hasta le estaría dando toda la confianza del mundo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios