Noticias

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación. ¡Te sorprenderá!

2016-10-20 09:43:40
Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación. ¡Te sorprenderá!
Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación. (Getty Images)

En agosto pasado, Selena Gomez canceló su ‘Revival Tour’ para lidiar seriamente con problemas de estrés y depresión que le surgieron a raíz del lupus que padeció algún tiempo atrás.

Luego, durante septiembre, diversos medios informaron que la intérprete de ‘Hands To Myself’ estaba en un exclusivo centro de rehabilitación. De acuerdo a InTouch Weekly, la cantante está en medio de un proceso estricto y largo.

“Ella estará ahí por varios meses. Es exactamente lo que Selena necesita”, dijo un informante a la revista.

Ahora, Life & Style dio nuevas luces de cómo se lleva la nueva vida de Selena Gomez en este centro de rehabilitación, ubicado en Tennessee.

“Selena ha estado teniendo un progreso increíble”, dijo una fuente del medio. Y además asegura que parte de su nueva vida incluye “comer más saludable”, alejarse de la tecnología y aprender a lidiar con los problemas.

Según el informante, la institución donde Selena Gomez se encuentra “tomó su teléfono y ella está aprendiendo estrategias para afrontar los comportamientos destructivos”.

La cantante se está “ejercitando, meditando y leyendo mucho” mientras se “mantiene fuera del ojo público y está aprendiendo a enfocarse en ella misma”.

Pero los cambios no terminan ahí, ya que cuando Selena Gomez finalmente regrese a casa también deberá hacer algunos ajustes importantes, como cortar de su vida a las personas “negativas”, y, aparentemente, ella ya tiene “una lista de amigos que no debería ver” cuando vuelva a Los Ángeles.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

A veces, por sus sorpresivas apariciones en públicos, pareciera que Selena Gomez no está tan mal, a pesar de que sufre lupus. Pero las últimas fotos suyas que se filtraron, en que se le ve dentro de un centro de rehabilitación, evidencian que, si se le ve bien, es solo por fuera, mas no por dentro.

Recientemente han aparecido fotos de Selena Gomez dentro del centro de rehabilitación, lo que es un tanto extraño, pues se supone que la ubicación de esta lugar es secreta. Y además, la cantante está ahí justamente para alejarse del ojo público.

Por otro lado, Selena Gomez sorprendió a más de uno al reaparecer en público, recientemente, luciendo totalmente diferente. Y es que la cantante se ha sometido a un cambio de look.

Como se puede ver en las siguientes fotografías, el cabello largo ya es cosa del pasado para Selena, ya que ahora luce una divertida melena corta, bastante recta, que resalta sus rasgos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios