Noticias

Selena Gomez y The Weeknd se muestran más unidos que nunca [FOTO]

2017-06-22 00:00:00
Selena Gomez y The Weeknd se muestran más unidos que nunca [FOTO]
Selena Gomez y The Weeknd se muestran más unidos que nunca (Foto: Getty)

Cada momento que pasa, Selena Gomez y The Weeknd van mostrando un poco más de su relación. Por medio de sus redes sociales, esta pareja siempre se muestra atenta el uno al otro, y aunque al inicio no quisieron mostrar detalles de este amor, pues ahora parece que ya se están soltando un poco.

Hace pocos días, Selena Gomez compartió una foto de The Weeknd en su historial de Instagram. En ella, él sale posando en el cover de una revista conocida. Así que, ahora, The Weeknd quiso devolverle el detalle a Selena.

SELENA GOMEZ HABLA SOBRE THE WEEKND Y '13 REASONS WHY'

Selena Gomez tuvo una entrevista en una estación de radio de Miami, y fue ahí donde aprovecharon en preguntarle muchas de las cosas que se tienen pendientes sobre ella. Entre todas, la intérprete de ‘Bad Liar’ comentó un poco acerca de su relación con el cantante The Weeknd.

Aproximadamente desde hace cinco meses, la cantante ha estado saliendo con el intérprete de ‘I Can not Feel My Face’, pero habían decidido no exponer esta relación a los medios de comunicación, por lo que se mantenían alejados de ellos y no daban comentarios acerca de eso.

Pero ahora, en esta entrevista en 'Miami Power 96.5 FM', la ex figura de Disney comentó: “Yo soy el tipo de chica que ama con grandeza, yo siempre he sido esa chica, le daré mi corazón y mi alma a la persona que amo”.

Además de eso, Selena Gomez también habló sobre algunos detalles de la serie ’13 Reasons Why’, donde es productora.
“Estoy muy emocionada por la segunda temporada. Creo que va a ser súper emocionante porque no esperaba que la primera tuviera esa respuesta tan fuerte en el público. Para la segunda temporada elaboraremos más sobre esas preguntas que quedaron pendientes y sobre otras historias. El otro día estaba con los guionistas y están trabajando muy duro” comentó Selena Gomez.

Definitivamente, siempre queremos saber más de ella. Ojalá pronto nos cuente mayores detalles de su relación con The Weeknd. Aunque si ella está tranquila así, entonces nosotros somos felices por ella. ¡Que viva el amor!

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios