Selena Gomez publica sexy foto y asegura que retoma su poder

Selena Gomez publica sexy foto y asegura que retoma su poder

Hasta ahora el 2014 no ha sido su mejor año, pero las cosas pueden cambiar.

Selena Gomez ingresó a rehabilitación a inicios de este año, aunque nunca se específico a exactamente el problema de salud que la llevó a eso. 

Luego hubo acercamientos con su ex pareja y de nuevo las cosas no estaban yendo bien. Gomez se cansó y asegura que su poder está por volver.

"Tomando mi poder de regreso…no puedo esperar para mostrarles donde he estado. Los amo a todos" público la cantante de Come & Get It en su cuenta en instagram junto con una imagen de ella en la orilla del mar.

 

Se dice que Sel estaría trabajando en nueva música, lo que tiene sentido pues acaba de cambiar el rumbo de su carrera, al estar bajo el mando del equipo de Katy Perry.

¿Quieres nuevo disco de Selena?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Instagram Selena Gomez

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.