Noticias

Selena Gomez lanzó el sexy videoclip de 'Hands to Myself'. ¡Chécalo!

2015-12-22 17:48:21
Selena Gomez lanzó el sexy videoclip de 'Hands to Myself'. ¡Chécalo!

Tras lanzar su más reciente disco, ‘Revival’, Selena Gomez presentó hoy su nuevo y sexy video, con el que encendió las redes sociales con el clip de la canción ‘Hands to Myself’.

La cantante de 23 años de edad lució muy sensual y atrevida; además usó una sensual lencería de color negro para luego aparecer incluso semi desnuda en una tina de baño.

La historia transcurre en una lujosa mansión, donde Selena Gomez mantiene un obsesivo romance con el actor Christopher Mason, con quien protagoniza apasionadas escenas en ropa íntima.

El lanzamiento del video se difundió en exclusivo para la plataforma Apple Music a través de todas las redes sociales de la cantante. El clip también está disponible en iTunes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para publicar la fotografía de un chico desconocido. Luego de ello, sus seguidores se dieron la tarea de rastrear la identidad del guapo muchacho.

Su nombre es Christopher Mason y, según su perfil de Tumblr, es “adicto/amateur de la música amante de la comida/ratón de biblioteca/modelo”, señaló el portal E! News.

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde aparece con un diminuto y sexy bikini.

“Pronto @stevenkleinstudio hehe”, escribió la cantante como leyenda de la imagen. Cabe indicar que el fotógrafo que menciona Selena ha trabajado para muchas publicaciones de moda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios