Noticias

¿Selena Gomez provocó que famosa pareja termine? ¡Entérate!

2015-10-06 19:00:00
¿Selena Gomez provocó que famosa pareja termine? ¡Entérate!

Selena Gomez causó la ruptura de una pareja famosa. Así como leen. Otra vez metida en un triángulo amoroso que protagoniza junto a una actriz.

La cantante de 23 años sería la causa de que Chloë Moretz y Brooklyn Beckham hayan terminado su relación, informó Hollywood Life. Dicen que ‘Sel’ vuelve loco al hijo de David Beckham.

Al inicio medios informaron que la actriz de 18 años y el joven de 16 terminaron porque no pudieron hacer funcionar su relación a distancia, pero nuevos detalles han salido a la luz e implican a ‘Sel’.

“Estaba enamorado de Selena Gomez, incluso mientras estaba con Chloë, esa fue una razón para que terminaran. (Selena) Dice que Brooklyn es dulce y todo, pero es muy joven para ella. En algunos años, eso puede cambiar, pero ahora solo lo ve como un amigo – y eso rompe su corazón”, dijo una fuente a Ok! Magazine.

Que sea un chico de 16 años, no es la única razón que impide a Selena Gomez entablar una relación con él. A pesar de todo, aún no olvida a Justin Bieber, quien hace poco reveló que convivió con la intérprete de ‘Good For You’. Esto fue uno de los principales motivos que ocasionaron su separación. ¡Eran muy jóvenes!

¿Crees que ‘Sel’ y Brooklyn Beckham harían buena pareja?


Comentarios