Noticias

Selena Gomez quedó sorprendida por piropo de un niño de 12 años [VIDEO]

2016-03-29 09:33:54
Selena Gomez quedó sorprendida por piropo de un niño de 12 años [VIDEO]
Selena Gomez quedó sorprendida por piropo de un niño de 12 años. (Captura de YouTube)

Durante una entrevista en un programa de la radio BBC en Londes, Selena Gomez quedó sorprendida con un piropo muy ingenioso que recibió de parte de un niño de 12 años.

“¿Es tu nombre Google? Porque tienes todo lo que estoy buscando”, le dijo Max, el pequeño, a la intérprete de ‘Same Old Love’.

Al terminar de escuchar el mensaje, Selena Gomez contestó: “¡Wow! Quedé muy impresionada. Se llevó toda mi atención… muy buena jugada Max”.

La cantante agregó también que el niño debería cumplir 18 años, aún es muy chiquito, pero le advirtió a todas las niñas que tengan mucho cuidado con Max, ya que es un muy buen candidato.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Durante una entrevista con la revista Rolling Stones, Selena Gomez confesó que está cansada de hablar de su expareja Justin Bieber.

“Bueno, antes que nada, perdón. Y honestamente, lo único que quiero que se publique es que estoy más que harta de hablar de eso, y de él”, dijo.

Por otro lado, el último fin de semana, Selena Gomez mostró su lado más sensual y atrevido al bailar ‘Work’ de Rihanna en un bar de Texas (Estados Unidos), donde se juntó con viejas amistades.

En medio de la música, amigos y un excelente ambiente, la cantante de 23 años de edad se dedicó a bailar, cantar y disfrutar de la noche. Es más, no tuvo reparos en subirse a una de las barras del bar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios