En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez reapareció luciendo de esta manera [FOTOS]

Selena Gomez reapareció luciendo de esta manera [FOTOS]

Selena Gomez sorprendió a más de uno al reaparecer en público, recientemente, luciendo totalmente diferente. Y es que la cantante se ha sometido a un cambio de look.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se puede ver en las siguientes fotografías, el cabello largo ya es cosa del pasado para Selena, ya que ahora luce una divertida melena corta, bastante recta, que resalta sus rasgos.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

En el momento en que Selena Gomez parecía estar dejando atrás el lupus, su problema no solo reapareció, sino que pareció hacerlo con más fuerza. Y es que el tiempo que deberá permanecer lejos de las cámaras es mayor al que imaginábamos.

Selena Gomez primero se internó en rehabilitación; luego, inesperadamente, apareció en público para tomarse fotos con fans en un local de comida de Tennessee; y después volvió a internarse, pero esta vez para no salir en un largo, largo tiempo.

Por otro lado, parece que Justin Bieber y Selena Gomez jamás podrán ser desvinculados. Y es que los fans de ambos personajes siempre están atentos al mínimo detalle a fin de iniciar nuevas especulaciones sobre ambos.

Esta vez se trata de la presentación de Justin Bieber en Londres, como parte de su gira por Europa y que, según algunos fans, guarda un detalle que recuerda a Selana Gomez.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.