En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Selena Gomez reapareció! Estas son sus primeras fotos tras su retiro por lupus [FOTOS]

¡Selena Gomez reapareció! Estas son sus primeras fotos tras su retiro por lupus [FOTOS]

De todo se ha dicho sobre Selena Gomez tras su retiro de los escenarios a causa del lupus que la aqueja, pero a juzgar por cómo se ve, parece que no anda tan mal después de todo. Porque ya la pudimos ver. Al fin se mostró después de tiempo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Selena Gomez se dejó ver, luego de mucho tiempo, en un local de comida en Tennessee (Estados Unidos), y tal parece que se está recuperando del lupus, pues estuvo muy dispuesta a tomarse fotos con la gente.

“Ella (Selena Gomez) disfrutó su estancia y estaba allí para un almuerzo tarde” dijo un testigo a E! News. “No podía haber sido más amable con todos y con los fans, y estaba más que feliz de tomarse fotos con todo”, agregó.

Las fotos de Selena Gomez en el local de comida fueron subidas rápidamente a las redes sociales y, como era de esperarse, se convirtieron en tendencia. Después de todo, hacía tiempo que se quería saber algo de ella tras su retiro.

Ni bien se percataron de las fotos, los fans de Selena Gomez las convirtieron en tendencia utilizando el #SelenaIsBackParty. Aunque, claro, para hablar de un regreso en todo el sentido de la palabra, habrá que verla en los escenarios.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.