Noticias

OMG! Sensualidad de Selena Gomez no es bien recibida en este país

2016-07-22 13:02:31
OMG! Sensualidad de Selena Gomez no es bien recibida en este país
Sensualidad de Selena Gomez no es bien recibida en este país. (Getty Images)

Selena Gomez se caracteriza por ser una de las estrellas actuales más sensuales y a muchos les encanta eso, pero también hay a quienes no les parece lo mejor.

El próximo 25 de julio, la cantante tiene una actuación en el Stadium Melawati de Malasia como parte de su ‘Revival Tour’, y aunque hay muchos seguidores esperándola, existe otro grupo de personas que no desean verla en este país.

En el país asiático, el grupo islámico conocido como PAS quiere que el concierto de Selena Gomez sea suspendido debido a sus sugerentes vestiarios y canciones.

“La presencia de la cantante americana, que es sinónimo de apariciones sensuales, empañaría la santidad de la celebración del mes del Shawwal y avivaría aún más la cultura hedonista entre los jóvenes del país”, señaló Hafez Sabri, miembro del PAS.

A pesar de las protestas en contra del show de Selena Gomez, el concierto sigue en pie. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre el tema.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Según la compañía de estadísticas D’Marie Analytics, Selena Gomez encabeza la lista de los más influyentes en las redes sociales, entre quienes también están Kendall Jenner, Kylie Jenner, Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift.

La empresa estimó que las publicaciones de la cantante están estimadas en US$550 mil cuando aparecen en Twitter, Instagram y Facebook. Esto representa un incremento de US$300 mil con respecto a lo que valían sus publicaciones apenas el diciembre pasado, reporta Adweek.

Por otro lado, mediante su cuenta de Twitter, Selena Gomez intentó defender a su mejor amiga Taylor Swift luego de que se encendiera la polémica entre ella, Kanye West y Kim Kardashian.

Sin embargo, usuarios de la red social la criticaron duramente.

Como se recuerda, el pasado fin de semana se dio a conocer a través del Snapchat de Kim la conversación en la que la novia de Tom Hiddleston le da permiso al rapero de usar su nombre en la controversial canción ‘Famous’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios