¿Selena Gomez abandonará las redes sociales?

¿Selena Gomez abandonará las redes sociales?

Selena Gomez tiene millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, pero parece que la intérprete de ‘Hands To Myself’ no está tan contenta con las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ex chica Disney ha sido la protagonista de la última edición de la revista W, donde se animó a decir de todo. Precisamente, uno de los puntos más reveladores de su entrevista fue la perspectiva de Sel sobre las redes sociales.

“Utilizo las redes sociales por mi edad y porque, para ser honestos, todo el mundo estaba hablando de mí y yo quería dar mi versión. Pero en unos cuantos años abandonaré todo esto”, expresó Selena Gomez.

¿Qué harán ahora todos los fanáticos? De seguro tendrán que encontrar una nueva forma para comunicarse con su artista. Pero aun no se preocupen, todavía quedan algunos años.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Sabemos que Selena Gomez está entre una de las mujeres más deseadas del planeta. ¡Y Charlie Puth parece tenerlo en cuenta también!

En una entrevista reciente para Heat, a Charlie le preguntaron a qué famosa besaría. Y él no dudo ni un solo segundo en escoger a Sel.

¡Si hay una colaboración que todos los fans están esperando por un largo tiempo es la de Selena Gomez y Taylor Swift! ¿Habrá alguna posibilidad de que ocurra?

“Oh, no lo sé. Eventualmente, ¿verdad? Ella es mi mejor amiga. Veremos”, señaló la intérprete de ‘Same Old Love’ al portal E! News en el Sundance Film Festival.

Más de Música

Programación