Noticias

Selena Gomez volvería pronto a los escenarios. Mira dónde y cómo

2016-09-23 11:09:42
Selena Gomez volvería pronto a los escenarios. Mira dónde y cómo
Selena Gomez volvería pronto a los escenarios (Getty/Planeta)

Selena Gomez se retiró de los escenarios por un gravísimo problema de salud y, así como están las cosas, no pareciera que vaya a volver pronto. Pero ¿y si lo hace? No parece las posibilidades de que ello ocurra están muy remotas.

Selena Gomez, dada su enfermedad, no está en condiciones de realizar un show por sí sola, así que habría optado por aparecer en la gira de alguien más, alguien muy especial para ella y sus fans conocen muy bien: Charlie Puth.

El joven cantante está por iniciar su gira Don’t Talk Tour, por lo cual fue entrevistado por E! News sobre los pormenores del show, así como de una posible aparición de Selena Gomez. “Cualquiera podría aparecer en la gira”, fue su respuesta.

-> PRETENDEN VINCULAR A SELENA GÓMEZ EN DIVORCIO DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE. MIRA POR QUÉ

Luego, Charlie Puth reafirmó que “puede que ella (Selena Gomez) aparezca”, pero al mismo tiempo recordó que “sé que ella se está tomando tiempo libre en este momento, así que quiero que se centre en tomar el tiempo de descanso que necesita”.

La amistad entre Selena Gomez y Charlie Puth es de larga data, y producto de ella surgió uno de los duetos juveniles del momento, tanto así que la canción que realizaron juntos, ‘Don’t Talk Anymore’, está entre los diez primeros lugares del ranking US Billboard Hot 100.

Fue precisamente para la grabación de esta canción que Charlie Puth llamó a Selena Gomez y ella tomó aquel vuelo. El resultado fue un éxito que en estos momento se encuentra en los primeros lugares del ranking de los Hot 100 de Billboard.

-> CONOCE A LA CHICA QUE EN INSTAGRAM ES CONSIDERADA LA FUSIÓN DE SELENA GOMEZ Y KENDALL JENNER [FOTOS]

A raíz de ese logro, Billboard entrevistó a Charlie Puth y él contó esta anécdota sobre Selena Gomez. Ellos son tan amigos que en algún momento se especuló que estaban saliendo, pero hasta donde se sabe eso jamás pasó.

Selena Gomez debe estar disfrutando la noticia de que ‘Don’t Talk Anymore’ se posiciona entre las canciones más oídas, un consuelo en medio de tantos malos acontecimientos originados por el lupus.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios