Noticias

Y cuando parecía que Selena Gomez mejoraba, pasa esto

2016-10-12 09:27:23
Y cuando parecía que Selena Gomez mejoraba, pasa esto
Y cuando parecía que Selena Gomez mejoraba, pasa esto (Facebook/Selena Gomez)

Las fotos de Selena Gomez en un local de comida en Tennessee, tomándose fotos con la gente con una sonrisa en el rostro, hacía pensar que se había recuperado del lupus y que la tenía de regreso. Pero así como rápidamente regreso, rápidamente se volvió a ir.

Ya se confirmó que Selena Gomez volvió a internarse en rehabilitación, luego de que las referidas fotos circularan en las redes sociales y sus fans anticiparan un cercano regreso a los escenarios. El panorama se volvió a ennegrecer.

Selena (Gomez) está tratando con el lupus, este alto (a sus conciertos) es para que se centre en su salud mental”, dijo una fuente a la revista Us Weekly que confirmó que la cantante de 24 años volvió a internarse para lidiar con sus problemas.

-> ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE RECIBIRÁN LOS FANS DE SELENA GOMEZ

Trascendió que el centro de rehabilitación en que se encuentra Selena Gomez está a las afueras de Nashville y, según la mencionada fuente, es un “lugar privado y tranquilo” pero también “superintenso”.

Lo curioso es que, después de que Selena Gomez apareciera en público en Tennessee, muchos medios dieron por segura su recuperación, afirmando que era bien raro y casi imposible que alguien deje un centro de rehabilitación para internarse otra vez a las pocas horas o días.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

-> ¡SELENA GOMEZ REAPARECIÓ! ESTAS SON SUS PRIMERAS FOTOS TRAS SU RETIRO POR LUPUS [FOTOS]

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios