En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esta es la manera en la que Selena Gomez busca regresar a la vida pública

Esta es la manera en la que Selena Gomez busca regresar a la vida pública

Si eres uno de los que cree que la gran aparición pública de Selena Gomez en los American Music Awards era el comienzo de su vuelta a las alfombras rojas, pues estás equivocad@. Como se recuerda, la cantante estuvo alejada de los flashes por casi cuatro meses mientras se encontraba en rehabilitación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En vez de eso, la cantante vive la vida en sus propios términos. Y es que en el cuestionario Thrive Global, Sele dijo que practica la “autoafirmación en la cocina o toma una siesta” como formas de llenar su tiempo libre.

También tiene una rutina estricta en las mañanas, la cual consiste en tomar agua, estirarse y respirar profundo. Una de las cosas que Selena Gomez ha intentado hacer menos desde que salió de rehabilitación es estar pendiente de su celular.

“Fue el sentimiento más refrescante, calmante y rejuvenecedor. Ahora raras veces tomo mi teléfono, solo personas limitadas tienen acceso a mí”, compartió la cantante con Thrive Global.

Sus planes para diciembre todavía son un secreto, pero hay algo que los fans de Selena Gomez saben: la cantante está muy agradecida por terminar bien el 2016.

“Tengo mucho por lo que agradecer este año. Mi año ha sido el más difícil, pero el más gratificante. Finalmente peleé la lucha por ‘no ser suficiente’. Solo he querido reflejar el amor que me han dado por años y mostrar lo importante que es cuidar de ti mismo”, escribió la intérprete de ‘Hands To Myself’ en Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Tras su reciente aparición en los American Music Awards, Selena Gomez firmó recientemente un millonario contrato por US$10 millones para ser la imagen de la firma de accesorios de lujo Coach y también diseñar su propia ropa.

En un ránking reciente, la cantante fue nombrada la persona con más seguidores de Instagram por segundo año consecutivo. Ella cuenta con 104 millones de seguidores a pesar de que estuvo cuatro meses ausente de la red social por estar internada en un centro de rehabilitación.

Por otro lado, por más que quiera concentrarse solo en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber no puede escapar de la sombra de Selena Gomez, quien reaparece en su vida de mil maneras, como a través de un fan que lo agarra desprevenido en la calle.

Selena Gomez salió de rehabilitación, la pudimos ver en los American Music Awards (AMAs), y hasta se dice que tuvo un encuentro clandestino con Justin Bieber. ¿Sería cierto? Alguien intentó preguntárselo en persona.

Más de Música

Programación