Noticias

¡Publicaron fotos de Selena Gomez en centro de rehabilitación!

2016-10-18 09:46:21
¡Publicaron fotos de Selena Gomez en centro de rehabilitación!
Publicaron fotos de Selena Gomez en centro de rehabilitación (Facebook/Selena Gomez)

A veces, por sus sorpresivas apariciones en públicos, pareciera que Selena Gomez no está tan mal, a pesar de que sufre lupus. Pero las últimas fotos suyas que se filtraron, en que se le ve dentro de un centro de rehabilitación, evidencian que, si se le ve bien, es solo por fuera, mas no por dentro.

Recientemente han aparecido fotos de Selena Gomez dentro del centro de rehabilitación, lo que es un tanto extraño, pues se supone que la ubicación de esta lugar es secreta. Y además, la cantante está ahí justamente para alejarse del ojo público.

Las fotos de Selena Gomez en rehabilitación fueron publicadas por RadarOnline y difundidas en las redes sociales. Y aunque en ellas a la cantante no se le ve tan mal que digamos, hay algunos detalles que llaman la atención y siembran dudas sobre su salud.

-> SELENA GOMEZ REAPARECIÓ LUCIENDO DE ESTA MANERA [FOTOS]

En las referidas fotos, Selena Gomez está en exterior, al parecer en un patio donde los pacientes pueden deambular, y se le ve fumando un cigarro. Pero lo más llamativo es ese pequeño detalles que se asoma en su mano izquierda.

Selema Gomez parece tener una especie de venda o parche, como si se hubiese lastimado. O también puede ser que la cantante haya estado conectada a una sonda, quién sabe.

Según People, fuentes cercanas a Selena Gomez enfatizaron que el lupus que ella padece está “absolutamente no relacionado con el alcohol o abuso de sustancias”. También indicaron que la familia de la cantante “está preocupada por ella y ha estado reuniéndose a su alrededor”.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

-> SELENA GOMEZ ESTARÁ EN REHABILITACIÓN MÁS TIEMPO DEL QUE IMAGINABAS

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios