Noticias

Selena Gomez estará en rehabilitación más tiempo del que imaginabas

2016-10-17 10:15:50
Selena Gomez estará en rehabilitación más tiempo del que imaginabas
Selena Gomez estará en rehabilitación más tiempo del que imaginabas (Facebook/Selena Gomez)

En el momento en que Selena Gomez parecía estar dejando atrás el lupus, su problema no solo reapareció, sino que pareció hacerlo con más fuerza. Y es que el tiempo que deberá permanecer lejos de las cámaras es mayor al que imaginábamos.

Selena Gomez primero se internó en rehabilitación; luego, inesperadamente, apareció en público para tomarse fotos con fans en un local de comida de Tennessee; y después volvió a internarse, pero esta vez para no salir en un largo, largo tiempo.

Según una fuente consultada por la revista InTouch Weekly, Selena Gomez es “estará allí por un par de meses” porque “es exactamente lo que necesita. Y en cuanto al lugar donde está internada la cantante, no dio mayor información, informó Hollywood Life.

-> ¿JUSTIN BIEBER RECORDÓ A SELENA GOMEZ? MIRA EL VIDEO QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES

Hasta donde se sabe, el centro de rehabilitación donde se encuentra Selena Gomez es solo para mujeres y se encuentra en Tennessee, en una zona alejada de las ciudades. Se ha guardado mucho hermetismo en cuento a su estado.

Según People, fuentes cercanas a Selena Gomez enfatizaron que el lupus que ella padece está “absolutamente no relacionado con el alcohol o abuso de sustancias”. También indicaron que la familia de la cantante “está preocupada por ella y ha estado reuniéndose a su alrededor”.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

-> ¿CUÁL ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SELENA GOMEZ ESTÁ EN REHABILITACIÓN?

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios