Esta es la mejor noticia que recibirán los fans de Selena Gomez

Esta es la mejor noticia que recibirán los fans de Selena Gomez

Bueno, esto parecía evidente, pero de todas formas hacía falta que alguien lo confirmara. Ya podemos decir que Selena Gomez salió de rehabilitación, de manera que el lupus que la aqueja ya no es tan peligroso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Selena Gomez estuvo internada en rehabilitación cinco meses, luego de lo cual pudo salir y dirigirse a un local de comida en Tennessee (Estados Unidos), donde entusiasmados fans no durdaron en tomarse fotos con ella.

Las imágenes de Selena Gomez en dicho local, las cuales se convirtieron en tendencia en Twitter, parecían hacer evidente que ella ya había dejado el centro de rehabilitación, pero quedaba la posibilidad de que solo hubiese hecho una corta salida.

Según The Hollywood Gossip, gente familiarizada a los centros de rehabilitación señaló que es raro que los pacientes abandonen el lugar y regresen al poco tiempo. Es decir, a Selena Gomez ya deben haberle dado de alta.

Fuentes allegadas a Selena Gomez indicaron que ella entró a rehabilitación a causa del lupus, que le estaba produciendo ansiedad, ataques de pánico y depresión, pero las malas lenguas indicaron que el abuso de ciertas sustancias tuvo algo que ver.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.