Noticias

Esta es la mejor noticia que recibirán los fans de Selena Gomez

2016-10-11 08:21:33
Esta es la mejor noticia que recibirán los fans de Selena Gomez
Esta es la mejor noticia que recibirán los fans de Selena Gomez (Facebook/Selena Gomez)

Bueno, esto parecía evidente, pero de todas formas hacía falta que alguien lo confirmara. Ya podemos decir que Selena Gomez salió de rehabilitación, de manera que el lupus que la aqueja ya no es tan peligroso.

Selena Gomez estuvo internada en rehabilitación cinco meses, luego de lo cual pudo salir y dirigirse a un local de comida en Tennessee (Estados Unidos), donde entusiasmados fans no durdaron en tomarse fotos con ella.

Las imágenes de Selena Gomez en dicho local, las cuales se convirtieron en tendencia en Twitter, parecían hacer evidente que ella ya había dejado el centro de rehabilitación, pero quedaba la posibilidad de que solo hubiese hecho una corta salida.

-> ¡SELENA GOMEZ REAPARECIÓ! ESTAS SON SUS PRIMERAS FOTOS TRAS SU RETIRO POR LUPUS [FOTOS]

Según The Hollywood Gossip, gente familiarizada a los centros de rehabilitación señaló que es raro que los pacientes abandonen el lugar y regresen al poco tiempo. Es decir, a Selena Gomez ya deben haberle dado de alta.

Fuentes allegadas a Selena Gomez indicaron que ella entró a rehabilitación a causa del lupus, que le estaba produciendo ansiedad, ataques de pánico y depresión, pero las malas lenguas indicaron que el abuso de ciertas sustancias tuvo algo que ver.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

-> ¡SELENA GÓMEZ ROMPE RÉCORD EN INSTAGRAM CON FOTOS CON MÁS ‘LIKES’! [FOTOS]

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios