Noticias

"Selena Gomez se siente como en el infierno”

2016-10-21 10:04:44
"Selena Gomez se siente como en el infierno” (Facebook/Selena Gomez)

Lejos de mejorar, Selena Gomez parece estar cada vez peor, y el lupus no sería su único problema. La rehabilitación misma, que debería ayudarla, estaría mermando aún más sus ánimos. En sus mismas palabras, esto es un infierno.

Selena (Gomez) sigue diciendo que se siente como el infierno, y que quiere salir de la instalación (donde se está rehabilitando) o que le den tratamiento ambulatorio”, dijo una fuente cercana a la cantante a In Touch Weekly.

Esta persona agregó que “todo el mundo está preocupado” por Selena Gomez, pero para ella salir de rehabilitación no es una opción pues sigue siendo asediad por la ansiedad y la depresión, síntomas del lupus.

-> ESTO ES LO QUE LA REHABILITACIÓN ESTÁ PROVOCANDO EN SELENA GOMEZ

La fuente también dijo que Selena Gomez deberá estar en rehabilitación “unos pocos meses”, lo que significa que no la veremos en los escenarios pronto, a pesar de que hace poco fue fotografiada en público, lo que hizo pensar que ya estaba mejor.

“Si alguien supiera lo mal que estaba (Selena Gomez), entraría en estado de shock”, añadió el informante, lo que significa que el lupus ha hecho más daño a la cantante de lo que se pensó y que lo que se vio en público fue solo una parte.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

-> ASÍ ES LA VIDA DE SELENA GOMEZ EN REHABILITACIÓN. ¡TE SORPRENDERÁ!

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios