Noticias

Esto es lo que la rehabilitación está provocando en Selena Gomez

2016-10-20 09:45:21
Esto es lo que la rehabilitación está provocando en Selena Gomez
Esto es lo que la rehabilitación está provocando en Selena Gomez (Facebook/Selena Gomez)

El lupus obligó a Selena Gomez a internarse en rehabilitación, lo que debería hacer que se sienta mejor, pero al ritmo en que van las cosas, ella podría no solo quedarse como está, sino empeorar.

Ahora que está alejada de la mirada pública, Selena Gomez debería sentirse mejor pero, según una fuente consultada por In Touch Weekly, “ella absolutamente odia allí”, en rehabilitación.

“Cuando los efectos reales de desintoxicación golpearon su cuerpo, ella (Selena Gomez) comenzó a quejarse”, continuó la fuente, que después agregó la que cantante buscar abandonar el centro de rehabilitación.

-> ¡PUBLICARON FOTOS DE SELENA GOMEZ EN CENTRO DE REHABILITACIÓN!

Selena (Gomez) sigue diciendo que se siente como en el infierno y que quiere salir de la instalación, o que pedirá que su tratamiento sea ambulatorio. Todo el mundo está preocupado”, continuó el informante.

Así las cosas, los familiares y seres cercanos de Selena Gomez se encuentran muy preocupados, y sus fans no podrían estar ajenos a esto. Todo indica que su recuperación no se dará pronto.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

-> SELENA GOMEZ REAPARECIÓ LUCIENDO DE ESTA MANERA [FOTOS]

n aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios