Noticias

¡Selena Gomez es la nueva reina de Instagram!

2016-03-14 12:47:06
¡Selena Gomez es la nueva reina de Instagram!
¡Selena Gomez en la nueva reina de Instagram! (Getty Images)

Selena Gomez ha conseguido superar a la que hasta ahora era la reina de Instagram, su amiga Taylor Swift, luego de que alcanzara los 69’300,000 de seguidores.

Así, supera en más de 200 mil a la intérprete de ‘Bad Blood’ y se ha convertido en la persona que más seguidores tiene en la red social.

Pero los números no se acaban ahí, porque Selena Gomez además es una de las pocas personas en el mundo que puede presumir de tener más de tres millones de “me gusta” en al menos tres de sus publicaciones.

La intérprete de ‘Same Old Love’ utiliza su Instagram para la promoción de su trabajo musical, así como para subir fotografías de su vida cotidiana.

Cabe indicar que Taylor Swift le sigue los pasos a Selena Gomez, luego está Justin Bieber (61,5 millones de seguidores), Kim Kardashian (63,4) y Kylie Jenner (54,2).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez se encuentra en París (Francia) para asistir a la Semana de la Moda de París, pero jamás imaginó que el atuendo que llevaba encima le jugaría una mala pasada.

La cantante acudió al famoso desfile con un saco negro, muy corto. Además, dejaba al descubierto un gran escote.

Por otro lado, Selena Gomez pasó el susto de su vida en el ascensor de un edificio de Francia, a donde viajó para asistir a la Semana de la moda de París.

La cantante compartió en su cuenta personal de Twitter un video para mostrar el angustioso momento que vivió a bordo de un elevador cuando este se quedó atascado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios