Noticias

Selena Gomez no se sentiría culpable de salir con The Weeknd

2017-01-16 15:59:55
Selena Gomez no se sentiría culpable de salir con The Weeknd
Selena Gomez no se sentiría culpable de salir con The Weeknd. (Instagram)

¿Más drama? Selena Gomez no entendería por qué Bella Hadid estaría tan incómoda con su relación con The Weeknd.

Luego de que se diera a conocer la cercanía entre los cantantes, la modelo de Victoria Secret aseguró que la cantante la traicionó rompiendo el código de ética de mejores amigas al andar con su ex.

“Bella siente que ha sido apuñalada por la espalda. Ella simplemente no entiende por qué Selena está mostrando su relación con The Weeknd. Lo mínimo que podría hacer es ser privada al respecto. Bella nunca vio esto venir, y piensa que Selena debió llamar primero por cortesía, en lugar de besarse con él en público para que todo el mundo los viera. Ella también está sorprendida por lo fácil que The Weeknd siguió adelante. Apenas han pasado dos meses. Esto es muy doloroso para ella”, contó un amigo cercano a la modelo a Hollywood Life.

Sin embargo, Selena Gomez piensa todo lo contrario, ya que señala que ella y Bella Hadid nunca fueron realmente amigas, pues solo han convivido un poco al formar parte del ‘squad’ de Taylor Swift.

“Selena asegura que ella y Bella solo son conocidas, solo pasaron un buen rato como parte del ‘squad’ de Taylor Swift, así que realmente ella no ha hecho nada malo, no entiende el drama contra ella. Si Selena realmente sentía que estaba bien dejar que Bella fuera su amiga, lo habría hecho, pero no fue así”, contó un amigo de Selena Gomez al portal TMZ.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Para la mayoría, fue una sorpresa ver a Selena Gomez saliendo con The Weeknd. Para los fans del canadiense, en cambio, el deseo que él siente por ella es harto conocido. Estaban al tanto de que, en cualquier momento, ambos artistas cruzarían miradas y algo más.

Quienes siguen de cerca la carrera de The Weeknd son conscientes de que posee una canción en que habla de Selena Gomez. Y no solo la menciona, además elogia una parte de su anatomía, informó The Sun.

Por otro lado, cuando creemos que Selena Gomez ahora sí halló a alguien con quien tener más que amistad, nos sorprende al lucirse con una persona diferente. La cantante nos demuestra que la última palabra la tiene ella.

Poco después de que se especulara que habría algo entre Selena Gomez y un cantante urbano de Colombia, ella fue vista andando con otro colega suyo. Es un viejo conocido de los oyentes de Planeta: The Weeknd.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios