Selena Gomez responde a comentarios de odio ¡No se calla!

Selena Gomez responde a comentarios de odio ¡No se calla!

Sabemos que muy pocas veces, por no decir raras, un artista contesta comentarios en las redes. Bueno, a Selena Gomez le tocó.

Una persona comentó una sus fotos en Instagram con palabras súper ofensivas. El comentario ya fue eliminado y la cuenta de ese usuario también.

"Lo siento querida pero eres una pu$#""%a y no puedes cantar porque tu voz apesta" escribió la persona, quien también acusó a Sel de haberse hecho una cirugía, rumor que viene sonando.

"Por favor mátata y quémate en el infierno con cáncer porque tus fans son feas retardadas y fáciles" así terminaba el comentario. Claro que esa persona jamás pensó que Selena Gomez le contestaría.

"Honestamente, yo no hablo mucho porque siempre lo sacan de contexto, pero no tomo como algo bueno el bullying. He visto demasiado como para quedarme callada" escribió en el mensaje que precede su respuesta (una imagen).

"El comentario que dejaste sobre el cáncer es absurdo….He pasado por esa batalla con fans y miembros de mi familia. Puede no agradarte alguien, pero desearle algo que puede pasarte a ti o a cualquiera de tu familia está fuera de lugar. No ganarás el corazón de nadie de esa manera. Confía en mí. Edúcate un poco más. Dios bendice el amor. Se una maravillosa mujer. Tú eres hermosa".

¿Tú qué hubieras hecho?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: getty images
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.