Noticias

Selena Gomez responde a fan por criticar su peso

2015-05-06 04:04:19

El peso de Selena Gomez llamó la atención de la prensa hace semanas. La cantante utilizó las redes para pronunciarse y asegurar que está feliz con su cuerpo a través de una sensual foto.

Sin embargo, la joven cantante y actriz no se quedó callada ante las críticas de una 'fan'. ¡Selena respondió en Instagram!

Mmm….@selenagomez tienes que hacer ejercicio!! Por favor deja de comer comida chatarra, escribió laurenvb094.

Luego agregó Ella no es curvilínea….ella es una actriz, debe tener un cuerpo firme, tristemente en el negocio la imagen importa. Solo estoy diciendo que necesita hacer ejercicio, eso no es malo…..@huggingselena @selenagomez.

Estos fueron los comentarios que hicieron a Selena Gomez responder. Y no es para menos. ¡Ubícate Lauren!

Eres desagradable. YO ESTOY en el negocio y no me puede importar menos lo que 'ellos' o tú digan sobre cómo me debo ver. No necesito hacer nada más que quererme a mí misma, cuidar mi trabajo, fans, familia y amigos, contestó Sel.

Y sí hago ejercicio. No es tu función decirle a alguien qué debe o no hacer, Selena Gomez mostró como se debe acabar con un troll de manera épica. ¡Buen trabajo!

La cantante de Come & Get It estuvo grabando una nueva película, pero se dio un break para ir al Met Gala 2015, donde lució un Vera Wang y no estuvo sola. También asistieron Katy Perry, Lady Gaga, Lorde, Rihanna y más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cosmopolitan
Foto: Facebook Selena Gomez / Instagram
Video: SelenaGomezVEVO

Comentarios