Noticias

Selena Gomez revela qué artista fue su amor platónico

2014-10-16 06:17:24

La cantante tuvo una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel y ahí conversaron de muchos temas, como el crush que tuvo por un actor.

Selena Gomez le confesó a Kimmel que su amor platónico fue Billy Crudup, con quien acaba de grabar su última película, Rudderless.

LEE TAMBIÉN: SELENA GOMEZ Y BEN KWELLER ESTRENAN VIDEO DE HOLD ON

Gomez quedó prendida de Crudup cuando lo vio como el guitarrista Russell Hammond en una película del 2000, Almost Famous.

Él me flechó……Pasé por toda una fase de Almost Famous, así que fui como Penny Lane por casi un mes – me vestí y peiné como ella, usé sus lentes…y luego me enteré que iba a ser parte de la película (con Billy) y me tomó un minuto al inicio, porque tenía una especie de crush con él.

LEE TAMBIÉN: ¿SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO SE PELEAN?

Y cuándo Jimmy le preguntó si él sabía de esto, una nerviosa Selena dijo que no. Bueno, evidentemente se lo estoy diciendo ahora….ya no tengo que hacer prensa con él, así que está bien.

¿Y aún sigue flechada? No, no, él es un gran chico. Es completamente maravilloso. Pasamos el mejor momento, ¿Qué les parece? Puede que sí, ¿no? Aunque en la película no tuvieron una relación romántica.

Además, conversó sobre los selfies y como la relación con sus fans ha cambiado radicalmente, pues cuando la ven solo quieren tomarse esa foto. Ni siquiera tiene tiempo para hablar con ellos, porque lo único que buscan es un selfie.

LEE TAMBIÉN: SELENA GOMEZ NO DEJARÁ GANAR A QUIENES LA ODIAN

También conversó sobre su nuevo departamento, pues ahora vive sola. Y algo que la tiene muy emocionada es su mini-fridge, le encanta tener todo cerca y lo tiene en su cuarto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Eonline
Foto: celeb mafia / getty images
Video: Jimmy Kimmel Live

 

Comentarios