Noticias

Selena Gomez revela sus secretos de belleza

2014-10-03 11:21:10

Seguro siempre te has preguntado qué hace Selena Gomez para matenerse tan hermosa, pues aquí resuelves esa pregunta.

La cantante de Slow Down reveló su rutina de belleza a Into the Gloss. Sel habló sobre el cuidado a su piel, cabello, cuerpo, tips de maquillaje y perfume. Incluso dio el nombre de los productos que usa.

Me gusta tener un régimen bueno en las mañanas. Uso mi Clarisonic (crema) en la ducha…..Lo hago al menos unas 4 o 5 veces a la semana, así que mi piel tiene tiempo de respirar antes de que toda la locura empiece.

¿QUÉ TIENE EL PODER DE HACER LLORAR A SELENA GOMEZ?

Asegura que no le gusta no tener tiempo para hacer su rutina todas las mañanas. Como que afecta un poco a tu humor cuando no tienes tiempo de mimarte. Cuando estoy en casa, tengo que levantarme al menos una hora antes de lo que necesito para tomar una café y no llevo maquillaje dijo Selena Gomez.

Otra cosa que aprendí de mi abuela y mi mamá es que menos es más – jamás quieres lucir como que tienes algo raro. La mayoría de veces me gusta usar tonos mates, a menos que este en una alfombra roja.

Y claro reveló un secreto sobre su cabello. Todo este cabello no es mío – uso extensiones como seguridad cuando estoy en el escenario. Es realmente genial tener una cola de sirena en el cabello para moverla alrededor…además me hace sentir bonita, ¿te animarías a usar extensiones?

Y claro una buena ducha no falta en su rutina, me gusta tomarme mi tiempo en la ducha y convertirla en una sala de vapor – ahora estoy usando la aromaterapia de Bath and Body Works de té, azúcar y eucalipto y una terapia de lodo rejuvenecedor.

¿Te animas a seguir sus tips?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: getty imges
Video: SelenaGomezVEVO

Comentarios