¿Selena Gomez tiene una relación con Rob Kardashian?

¿Selena Gomez tiene una relación con Rob Kardashian?

Selena Gomez y su vida amorosa nunca dejarán de ser noticia. Y más si se trata de alguien diferente a Justin Bieber. Rumores la vinculan con un nuevo pretendiente. Ni te imaginas de quién se trata.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Conocemos la amistad que tiene ‘Sel’ con Kris Jenner, así que una relación con su hijo no sería descabellado. Dicen que la cantante de ‘Good For You’ ha aceptado salir con Rob Kardashian. Según Hollywood Life, estaría interesada en darle una oportunidad.

“Ella conoce a Rob, pero no han comenzado a hablar o discutir en empezar algo…definitivamente, va a pasar tiempo con él y más si eso hace feliz a Kriss Jenner, pero solo serían amigos”, dijo una fuente.

Life and Style indicó que la madre de Kim Kardshian quiere coordinar una cita entre Selena Gomez y Rob. Luego todo estaría en manos del joven de 28 años, quien llamó a ‘Sel’ una vez la chica de sus sueños.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm